Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Félix Salgado, las vacunas y los apagones en #LaSemanaResumida

¿Eres Félix Salgado, te acusaron y te defendió el presidente?, ¿te tuvieron horas en la fila para vacunas?, ¿te bajaron el switch?, ¿te perdiste las noticias? Enrique Hernández te las resume.
sáb 20 febrero 2021 12:02 AM

Te avisaron un día antes pero, por fin, empezó la vacunación de adultos mayores en México. Los hicieron, como avisaron horas antes, llegar a las 4:30 de la mañana (en nuestra cultura de sacar ficha a ver si alcanzas a salvar tu vida en el sistema de salud mexicano) para formarse en centros de vacunación que abrían hasta las 9… si es que abrían a esa hora…

Horas en la fila y los defensores de la 4T prepararon maromas para hablar de la democracia de las filas. ¡Son adultos mayores! Pero usuarios de redes sociales, acompañantes de los adultos mayores, denunciaron que la gente con chaleco color Morena les tomaba fotos sin cubrebocas y con su INE… Don Hugo salió a decir que usted disculpe las molestias… Entonces, ¿para qué las querían?

Publicidad

La Buena: la CFE restauró el 100% del servicio eléctrico... por ahora.

La Mala: Texas prohibió a sus empresas exportar gas a México.

La Fea: eeee... Esteee... Eeeesto:

Solo en México... Un presidente que no usa cubrebocas aún después de contagiarse...

Luchadores profesionales que se lanzan de candidatos y no se quieren quitar la máscara. De hecho... se la quitaron, ¿no?

Y un obispo tamaulipeco que...

Publicidad

A pesar de las denuncias de violación sexual, abusos y violencias de género, Félix Salgado Macedonio sigue siendo (hasta esta hora en que grabo el video semanal) candidato de Morena a gobernador de Guerrero.

Basilia “N”, una de las denunciantes de Salgado por violación sexual ocurrida en 1998, compareció ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena…

Pero el único y plenipotenciario líder patriarcal de Morena… No, no es Mario Delgado… ¿Qué pasó? El tótem moreno, Andrés Manuel López Obrador, no se puso del lado de las víctimas. Ni de las mujeres.

Feministas, activistas, escritoras, actrices, intelectuales, periodistas… exigieron en redes sociales al presidente que rompa el pacto. El presidente y los suyos dirán: ¿cuál pacto? Se lo explico, señor…

  • El pacto de impunidad.
  • El pacto patriarcal.
  • El pacto político con Félix Salgado.

Pero, Andrés… hizo otro Andrés…

Presidente, rompa el pacto.

No por mucho madrugar violentan a menos mujeres. No puede haber gobierno machista con pueblo feminista. Estos feminicidios (11 diarios) no los tiene… ni Obama.

______________

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

_______________

Nota del editor: Las opiniones expresadas en el presente video solo representan a quien las expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad