Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Circo 🎪: El 'Mago' presidencial, el hombre bala y el duelo de domadores

En esta ocasión le traemos diversión con las distracciones del 'Mago presidencial', la carrera del 'Hombre Bala' y un duelo entre domadores que promete ser uno de los grandes shows de la temporada.
vie 05 febrero 2021 12:01 AM

EL ILUSIONISTA

Atención, atención que un truco de ilusionismo se prepara en la Gran Carpa de Palacio. Se trata de la vieja receta de sacar del sombrero algo inesperado, en este caso una reforma para favorecer a la CFE. Para esta representación, AMLO, el 'Mago' presidencial, recurrió al manual de ilusionistas y se apoyará en un distractor creíble que estará a cargo de su emergente Olga Sánchez Cordero, una estrella de confianza que se encargará de distraer al respetable con látigos y declaraciones para poner bajo el monóculo de la Segob y del Senado a las “benditas redes sociales”. Eso mientras que en la Carpa de los Diputados avanza la reforma preferente que le dará todo el poder a la CFE de Manuel Bartlett, uno de los protegidos de la Carpa Morenista.

Publicidad

EL HOMBRE BALA

En los camerinos del Circo Blanquiazul cuentan que muchos quedaron decepcionados con el acto de lanzamiento del Hombre Bala, Ricardo Anaya, pues para miembros del circo albiazul el hecho de que Anaya anunciara un brinco espectacular y apuntara su flecha hasta 2024 los dejó decepcionados, pues lo que requieren los cirqueros azules es un atractivo que los haga recuperar votos de confianza en este 2021 y así mantener los ingresos de taquilla. Los trapecistas y consejeros del dirigente Marko Cortés le han aconsejado tomar en serio una apuesta arriesgada: el regreso del ‘Señor de las Guerras’, Felipe Calderón, y para eso ya le abrieron las puertas a su esposa, Margarita Zavala.

Publicidad

DUELO DE DOMADORES

Compren sus palomitas y aparten un lugar, pues un prometedor espectáculo se vivirá en la Carpa de la Cuauhtémoc. Resulta que doña Dolores Padierna, la exdueña de ese circo, ya anunció sus intenciones de reapoderarse de los millonarios corredores que tiene una de las carpas más importantes de la CDMX. Sin embargo, en esa intentona habrá un mano a mano de domadores. Pues por un lado, Padierna cuenta con el apoyo de su esposo, René Bejarano, controlador de ambulantes y experto repartidor de beneficios sociales, y por el otro lado está el ahora dueño de la carpa y aprendiz de cirquero, Néstor Núñez, quien cuenta con todo el respaldo del domador, Ricardo Monreal, quien mantiene el control de la Cuauhtémoc y busca que su pupilo siga otros tres años cuidándole la taquilla, en lo que él perfila su intención de ir por la carpa más grande en la Ciudad o, incluso, del país.

Y ya sabe, prepare sus pastelazos, chicharras y espantasuegras que este Circo tiene función todos los jueves.

____________________

Nota del editor:

Los personajes de este circo no son ficción, cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia.

Publicidad

.

Recomendaciones

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad