Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La caída de la economía, la nueva normalidad y una necedad en #LaSemanaResumida

¿En la nueva normalidad seguirás igual de necio? ¿Tan canija está la crisis que anuncias comida para llevar? ¿Se te fueron las noticias? No te preocupes, Enrique Hernández Alcázar te las resume.
vie 29 mayo 2020 11:59 PM

La economía nos la va a dejar -4.6% o hasta -8.8% en el peor escenario. Y hay algo peor: Banco de México advirtió que en cuestión de recesión hay dos posibilidades: en forma de V o en forma de U. O sea, de la ver… o de la ultraver…

La emergencia económica nos obliga a hacer de todo: radio, podcast, videos los viernes, planchar ajeno, vender llaveros… porque hay que pagar renta, colegiaturas, luz, agua, gas y claro… comida para llevar.

Publicidad

La Buena: Donald Trump seguirá tomando hidroxicloroquina… en una de ésas.

La Mala: ya le copió el presidente de El Salvador. ¡Ay, Bucak… digo Bukele!

La Fea: son líderes de sus países y podrían afectar a miles de personas.

López Obrador quiere empezar la nueva normalidad con su vieja necedad, con las ocurrencias de siempre y con los mismos aplaudidores en primera fila.

En el Canal de las Estrellas presidenciales ya hay morning show; ya tenemos programa económico, tenemos la revista del bienestar y la telenovela de las 7. En exclusiva, les adelanto que próximamente tendremos serie para niñas y niños: “Los Pejetobies”.

Publicidad

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

#EnFotos: Con mural, el IMSS agradece el trabajo de los heróes de la salud

Proyectan agradecimiento a médicos

Proyectan agradecimiento a médicos

El Instituto Mexicano del Seguro Social proyecta el "Mural a los Héroes de la Salud", en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde se leen mensajes de agradecimiento enviados por ciudadanos en Twitter, haciendo un homenaje a todo el personal médico que lucha contra el COVID-19.
Notimex
Mural héroes de la salud

Mural héroes de la salud

Grupo CIE, la empresa Cocolab y el fotógrafo Santiago Arau sumaron talentos y herramientas para concretar este proyecto que no generó gastos al Seguro Social, según se informó.
IMSS
Héroes de la salud

Héroes de la salud

La intención de este Mural a los Héroes de la Salud es reconocer durante un mes a quienes han dado su mayor esfuerzo, e incluso su vida, al cuidar a los pacientes COVID-19.
IMSS
mural médicos

mural médicos

La proyección se pudo observar este lunes 25 de mayo en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI.
IMSS
Médicos con reconocimiento

Médicos con reconocimiento

Josué Ibáñez, director de nuevas tecnologías de Cocolab, invita a los usuarios de esta red social a seguir enviando mensajes positivos al personal médico, de enfermería y todos los involucrados en la atención de esta pandemia, con el hashtag #HeroesDeLaSalud.
IMSS
Mural a los Héroes de la Salud

Mural a los Héroes de la Salud

Este proyecto tiene como objetivo agradecer, reconocer y recodar a las personas que están o estuvieron en la línea de batalla contra este virus.
IMSS
Mural a los Héroes de la Salud

Mural a los Héroes de la Salud

A través de la proyección de mensajes e imágenes publicadas en redes sociales en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, se busca sensibilizar a la población sobre el valor social que tiene el personal sanitario.
IMSS

____________

Nota del editor: Las opiniones expresadas en el presente video solo representan a quien las expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad