Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un agresor detenido, pelea entre morenistas y un debate sobre grupos armados

¿Te dijeron oportunista y trepador? ¿Te escondiste en los baños? ¿Te perdiste las noticias de esta semana? No te preocupes, Enrique Hernández Alcázar te las presenta en #LaSemanaResumida
vie 23 agosto 2019 01:01 PM

La buena: detuvieron al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez durante la marcha feminista del viernes pasado. La mala: desde ese día han asesinado al menos a 20 mujeres en México. La fea: ¿algún día detendrán así de rápido a los violadores y agresores de mujeres?

¡Monrry le dio a Martí Batres; Martí le pegó a Ricardín… ! Andrés Manueeel practica el amooor… ¡Morena!

Grupos armados quieren dejar las armas para devolverle la paz al país; la secretaria de Gobernación ya confirmó que está dialogando con esos grupos, peeero Olga sánchez Cordero no aclaró cuáles son los grupos con los que un grupo de la Secretaría de Gobernación está platicando el grupo… No hagan grupos.

Publicidad

El bailarín, actor y cantante, hoy diputado federal de Morena, Sergio Mayer, aseguró que en la 4T ya no hay corrupción en la cultura.

La novia de Enrique Peña Nieto dio su primera conferencia de prensa. Tania Ruiz se abrió a las preguntas de los reporteros. Se abrió tanto, que los abrió, y abrió la puerta del baño y se escondió.

Publicidad

Si te perdiste otra entrega de #LaSemanaResumida, puedes encontrarla en nuestra sección video-política .

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad