Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En esta fecha se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro en el Zócalo

En esta fiesta cultural podrán darse cita tanto los amantes de las letras como quienes deseen disfrutar de diversas actividades paralelas.
jue 31 agosto 2023 05:20 PM
feria-internacional-del-libro-zocalo-2023-.jpg
En la FIL del Zócalo de la CDMX regularmente hay títulos para todas las edades.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio a conocer las fechas en las que se llevará a cabo la XXIII Feria Internacional del Libro en el Zócalo, en donde se podrán dar cita escritores, editores y amantes de la lectura.

Publicidad

¿Cuándo será la FIL en el Zócalo?

La XXIII edición de la Feria Internacional del Libro se llevará a cabo del 13 al 22 de octubre de 2023.

La dependencia capitalina informó que pronto estarán dando a conocer la cartelera completa de este evento literario que además es gratuito y está dirigido a la población a partir del primer año de edad.

"Nuestra feria anual es un encuentro imperdible para todos aquellos que buscan explorar nuevas historias, expandir sus conocimientos y encontrar ese ejemplar especial que los acompañará para siempre", detalló la Secretaría de Cultura de la CDMX en un comunicado .

Las actividades están programadas a partir de las 10:00 horas y se prevé que además de presentaciones y venta de libros, se lleven a cabo talleres, conversatorios, y demás actividades culturales.

Publicidad

A la XXII de la FIL del Zócalo que concluyó el 16 de octubre del 2022, asistió más de un millón de personas que disfrutaron de la oferta literaria, cultural y artística.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad