Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Día del Niño y la Niña: Eventos gratuitos para niños en la CDMX

Estos eventos comienzan el 29 de abril y se extienden hasta el 7 de mayo. Te decimos cuáles son y dónde se llevarán a cabo.
sáb 29 abril 2023 07:05 AM
eventos-gratis-dia-del-ninio-2023-cdmx
CIUDAD DE MÉXICO, 25ABRIL2023.- Como parte de las celebraciones por el Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Bancaria, realizaron una función de lucha libre, la cual fue disfrutada por cientos de niños.

Este domingo, el centro de atención y festejo son los más pequeños, pues es el Día de la niña y el niño 2023. En la Ciudad de México se llevarán a cabo diversos eventos gratuitos enfocados en este segmento de la población.

Publicidad

Festival de las Niñas y los Niños

Este evento tendrá lugar el 30 de abril de 10:00 a 19:00 horas en el Zócalo capitalino. Habrá repartición de libros gratuitos, juegos, inflables, actividades deportivas, pista de bicicleta y patines, y planetario.

festival niños.jpg

Día del Niño en Cuauhtémoc

En la alcaldía Cuauhtémoc los festejos se adelantarán un día. El 29 de abril se realizará el evento “Ruta de la Alegría”. La cita es en calle Antonio Plaza entre Toribio Medina y Hernández Dávalos, colonia Algarín a las 17:00 horas.

cuauhtemos.jpg

Azcapotzalco celebra a los más pequeños

En la alcaldía Azcapotzalco también celebrarán la ocasión. Se trata de un show de los personajes infantiles Bely y Beto. Tendrá lugar el 29 de abril en el Parque Tezozómoc de 17:00 a 18:00 horas.

FuxE3vkWAAU4Rfi.jpg

Cuajimalpa Karts

Para este evento, las niñas y niños tendrán que esperar un poco, pues los motores se encenderán entre el 3 al 7 de mayo en la explanada de la alcaldía. El último día habrá entrega de juguetes a partir de las 10:00 horas.

Fu1th_bXsAAVQoG.jpg

Publicidad

Festival para la paz y la felicidad de las infancias de Iztapalapa

El 30 de abril en el Deportivo Santa Martha Acatitla, ubicado en calle Cuauhtémoc esquina Francisco Sarabia, habrá música, teatro, juguetes y más sorpresas que podrán disfrutar, de acuerdo con lo que dio a conocer la alcaldía.

Ful7QD6WIAE82yj.jpg

Dino Fest en Miguel Hidalgo

Este sábado 29 de abril en la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo se colocará el Dino Fest de 09:00 a 14:00 horas. La demarcación dio a conocer que habrá juegos, exposiciones y proyecciones bajo la temática de los dinosaurios.

Festival Drag

Se trata de un espacio de cuentacuentos liderado por Drags, cuya finalidad es “fomentar un mensaje positivo de trato igualitario e inclusión para todxs”. La cita es el 30 de abril a las 13:30 horas en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia.

FurQsXOXoAstLxh.jpg

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad