Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡A bailar! Margarita, la Diosa de la Cumbia en el Zócalo

Un total de tres agrupaciones ofrecerán un concierto gratuito en la plancha del Zócalo de la CDMX. Además, sonideros serán parte del Festival Noche de Primavera.
vie 24 marzo 2023 05:10 PM
margarita-diosa-cumbia-.jpeg
La agrupación estará ofreciendo un concierto a los asistentes a la plancha del Zócalo de la CDMX.

Si eres de los que les gusta bailar y no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerlo, el gobierno de la Ciudad de México alista un evento que no te puedes perder ya que estarán tres agrupaciones representativas de la cumbia.

El próximo sábado 1 de abril se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México el evento llamado “Gran Cumbión”, en el que participarán Margarita, la Diosa de la Cumbia, los Kumbia Kings y Los Askis.

Publicidad

¿Cuándo será el baile de la cumbia?

La cita para sacar los mejores pasos de baile es el próximo sábado 1 de abril a partir de las 18.00 horas y la entrada será gratuita.

Festival Noche de Primavera

Sin embargo, este no es el único festejo que tiene previsto el gobierno de la CDMX ya que este 25 de marzo se prevé la realización del festival Noche de Primavera en el que se darán cita casi 30 sonideros que congregará a distintos clubs de baile, de acuerdo a lo detallado por la Secretaría de Cultura capitalina . La cita es a partir de las 17.00 horas.

Publicidad

También se contará con nueve plazas públicas y recintos del Centro Histórico en los que se presentarán más de 400 artistas de diversos géneros como rock, pop, bolero y música electrónica, entre quienes destacan Ali Gua Gua, Rey Pila, Los Dandys, Los Panchos, Monocordio, La Garfield, entre otros.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad