La encuesta señala que la calle y el transporte público son los espacios en donde las mujeres han sido víctimas de este tipo de violencia, según el 52 y 31% de los mujeres que respondieron haber sufrido algún tipo de agresión sexual.
Además, el 14% de estas mujeres entrevistadas reconocieron sufrir violencia en sus hogares, principalmente de forma verbal (60% insultos o gritos), física (38%) y emocional (18%).
En estos casos, según respondieron, la violencia fue ejercida principalmente por sus parejas (53%), sus madres (18%) y padres (16%).
Otro dato que reveló la encuesta es que al menos para el 93% de la población general, hombres y mujeres, consideran que la violencia contra las mujeres representa un problema "muy importante".
Pese a que el 90% de los entrevistados considera que ahora las mujeres son más independientes y empoderadas, el 65% dijo que son las mujeres las encargadas de cuidar a los menores, el 63% también dijo que son ellas las encargadas de cocinar en el hogar y de realizar también las tareas del hogar (61%).