Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así presumen los políticos su amor en redes sociales

En el marco del Día del Amor y la Amistad, los políticos mexicanos no se hicieron esperar con sus muestras de amor en redes sociales. Te presentamos los más destacados.
mar 14 febrero 2023 06:16 PM
politicos-amor-en-redes-sociales.jpg
Estos son los políticos que presumen su amor en redes sociales por el 14 de febrero.

Desde muy temprano los políticos de nuestro país aprovecharon el 14 de febrero para presumir a sus parejas en redes sociales por el Día del Amor y la Amistad. Te presentamos los más destacados.

Publicidad

Por medio de su cuenta de facebook, la escritora, Beatriz Müller publicó una fotografía donde aparece acompañada del presidente Andrés Manuel López Obrador en un espacio de Palacio Nacional.

“Mi crush. #FelizSanValentín”, escribió Müller.

Por otro lado, el canciller Marcelo Ebrard publicó una imagen junto a su esposa Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México, con quien contrajo matrimonio en 2011.

"Feliz día del amor y la amistad", escribió el canciller.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, y la influencer Mariana Rodríguez Cantú expresaron su amor en una publicación de Instagram.

“Te amo con todo mi corazón, gracias ser quien eres y por alegrarme todos mis días”, escribió Cantú.

Publicidad

Por su parte, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum compartió en su cuenta de TikTok su reciente recorrido por las calles de la Lagunilla en donde visitó la calle de las novias.

Cabe mencionar que Sheinbaum está comprometida con Jesús María Tarriba Unger, especialista en riesgos financieros y doctor en Ciencia Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien actualmente trabaja en el Banco de México (Banxico).

@claudiasheinbaum

Hoy hicimos un recorrido con vecin@s de La Lagunilla, en donde concluimos la revitalización de este emblemático barrio del Centro Histórico. Llegamos hasta la calle de las novias.

♬ original sound - Claudia Sheinbaum Pardo

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad