"Mi esposo Carlos ha enfrentado una situación y, como en toda vida compartida, esa circunstancia también me ha alcanzado. Poco tiempo después de la medida consular que le fue aplicada a él, recibí una notificación similar”, escribió en redes sociales.
Sobre este tema, la presidenta de México informó que su gobierno no fue notificado por la administración estadounidense.
“No tenemos ninguna notificación del gobierno de los Estados Unidos, ayer lo supimos por el comunicado que emitió la propia gobernadora y vamos a esperar a recibir la información, no nos vamos a adelantar”, comentó.
Sobre si existen algunos otros casos de gobernantes a quienes se les pudiera retirar la visa, la presidenta Sheinbaum aseguró que no tiene información al respecto
“No hemos sido notificados en ningún caso y es importante que haya la coordinación y la colaboración que siempre ha habido, entonces vamos a esperar la información antes de emitir cualquier comunicación. Vamos a esperar la información de por qué fueron retiradas estas visas”, agregó.