La presidenta apuntó que también las tiendas Bienestar ofrecerán el Chocolate Bienestar, el cual será de calidad, con valor agregado y producido por pequeños productores mexicanos.
"Vamos a iniciar con café, cacao para vender chocolate y miel, y después vamos a ir aumentando en otros productos", precisó la presidenta.
Las declaraciones de la presidenta se dan luego de que este domingo, al presentar el informe por 100 días de gobierno, informó que Segalmex y Diconsa se fusionaron y se transformaran en Alimentación para el Bienestar, programa que, informó, tendrá 25,000 tiendas en todo el país, 400 más que en 2024, y en las que se ofrecerán los productos "Bienestar" a bajo costo.
"De forma directa, con los productores de Sembrando Vida, se producirán y venderán y habrá valor agregado para venderse en las Tiendas del Bienestar. Es decir, habrá marca “Bienestar” en las Tiendas de Bienestar para chocolate, café, miel y otros productos. De esta forma, se benefician productores y el consumidor de bajos recursos con bajos precios y alimentos saludables", dijo.