Hay piso parejo, dice AMLO
El presidente López Obrador aseguró que en este proceso electoral hay piso parejo y, a diferencia de otros gobiernos, no tiene a funcionarios asignados como delegados de Morena.
“Hace seis años era secretario de salud y al mismo tiempo era delegado del PRI en Ecatepec. No somos iguales, nosotros luchamos por la democracia, nosotros enfrentamos los fraudes, no podemos hacer lo mismo, es una cuestión de convicciones, de principios”, afirmó.
También comentó que en el gobierno de Vicente Fox hubo “dados cargados” a favor del entonces candidato a la Presidencia Felipe Calderón.
“De manera cínica, se reunían todos los lunes con su partido en Los Pinos y desde Los Pinos salía toda la guerra sucia desde el gobierno en contra de nosotros. No somos iguales”, destacó.
Sobre las 51 medidas cautelares que ha dictado la autoridad electoral, el presidente explicó que son porque algunas autoridades son simpatizante del bloque conservador, sin embargo, afirmó que su gobierno ha cumplido con las recomendaciones que se le han dictado.