El presidente de la República aseguró que de manera personal está atendiendo la inseguridad que prevalece en el país y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, está contribuyendo.
“Estamos atendiendo todo lo que tiene que ver con la inseguridad, con la violencia, todos los días y en Sonora estamos ayudando, el gobierno del estado, ellos están haciendo un gran esfuerzo. Yo le tengo mucho reconocimiento al gobernador Alfonso Durazo... para mí es un buen gobernador Alfonso Durazo está haciendo muy buen trabajo y si estamos enfrentando todos los problemas de delincuencia”, destacó.
Durazo fue el primer secretario de Seguridad Pública del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, dejó el cargo para buscar ser el primer gobernador emanado de Morena en Sonora.
El mandatario federal defendió los viajes que realiza con frecuencia el gobernador, pues dijo que tienen como propósito impulsar el Plan Sonora.
“Es un hombre íntegro, trabajador y hace esos viajes porque está impulsando el plan Sonora. Sonora tiene muchas posibilidades de desarrollo, ayer hablábamos eso, hacia el futuro, bueno ya se están viendo los resultados”, dijo.