Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bremer, Del Valle y Cervantes, los empresarios que acompañaron a AMLO al informe

El presidente no solo estuvo acompañado por ciudadanos en la conmemoración de sus cuatro años de gobierno, también por empresarios, a quienes les agradeció su asistencia.
lun 28 noviembre 2022 10:21 AM
amlo-zocalo-empresarios.jpg
Antes de su mensaje, el presidente saludó a empresarios que lo acompañaron a su informe de gobierno realizado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Además de miles de mexicanos procedentes de las 32 entidades de la República, en la conmemoración de los cuatro años de gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por varios empresarios.

Este lunes, el titular del Ejecutivo federal agradeció a Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a Antonio Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), y a Carlos Bremer, presidente y director general de Valué Grupo Financiero, por su presencia.

Publicidad

“Le agradezco a Francisco Cervantes que asistió, también Antonio del Valle, de la asociación de negocios, de dos organizaciones empresariales muy importantes”, dijo este lunes.

El presidente destacó la actitud de los ciudadanos, quienes no agredieron a ningún miembro del sector empresarial.

“Así llegaron otros y muchas gracias a todos los que nos acompañaron. No hubo ningún problema porque la gente es muy madura, no tiene intenciones de ofender, lo único que se busca es que haya respeto”, dijo el presidente.

Antes de subir al templete para enunciar los avances de su gobierno en los casi 48 meses de iniciada su gestión, el presidente se acercó a las vallas para saludar a Cervantes y Del Valle.

El mandatario federal estaba acompañado de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y de Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Publicidad

Cervantes y Del Valle han sido un factor clave para el gobierno del presidente, pues con ellos ha acordado planes de infraestructura y recientemente se puso en marcha el Plan Antiinflacionario.

A Carlos Bremer, desde la tarde del domingo le agradeció su apoyo para el deporte.

“No hemos dejado de apoyar el deporte, tanto en su vertiente para prevenir enfermedades y mantener buena salud y bienestar, como en su práctica profesional. Año con año —y aquí estoy viendo una persona, Bremer, un empresario que ayuda al deporte. ¿Te paras?—. Año con año hemos entregado becas a competidores mexicanos de alto rendimiento que participan en competencias internacionales, y lo seguiremos haciendo”, dijo frente a miles de mexicanos.

Bremer es un empresario cercano al presidente López Obrador. Lo acompañó a su visita a Estados Unidos para reunirse con su entonces homólogo Donald Trump, también fue él quien adquirió la casa del chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

“Estuvieron otros empresarios, hice referencia otro de ellos, a Bremer, porque tengo opiniones de varios deportistas que él los ayuda, además cuando se iba a vender una casa para dar becas a deportistas él la compró, por eso lo mencioné”, comentó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad