Cervantes y Del Valle han sido un factor clave para el gobierno del presidente, pues con ellos ha acordado planes de infraestructura y recientemente se puso en marcha el Plan Antiinflacionario.
A Carlos Bremer, desde la tarde del domingo le agradeció su apoyo para el deporte.
“No hemos dejado de apoyar el deporte, tanto en su vertiente para prevenir enfermedades y mantener buena salud y bienestar, como en su práctica profesional. Año con año —y aquí estoy viendo una persona, Bremer, un empresario que ayuda al deporte. ¿Te paras?—. Año con año hemos entregado becas a competidores mexicanos de alto rendimiento que participan en competencias internacionales, y lo seguiremos haciendo”, dijo frente a miles de mexicanos.
Bremer es un empresario cercano al presidente López Obrador. Lo acompañó a su visita a Estados Unidos para reunirse con su entonces homólogo Donald Trump, también fue él quien adquirió la casa del chino-mexicano Zhenli Ye Gon.
“Estuvieron otros empresarios, hice referencia otro de ellos, a Bremer, porque tengo opiniones de varios deportistas que él los ayuda, además cuando se iba a vender una casa para dar becas a deportistas él la compró, por eso lo mencioné”, comentó.