Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO da primera fila a Claudia Sheinbaum en su Tercer Informe de Gobierno

La Jefa de Gobierno se sentó al lado de la esposa del primer mandatario, Beatriz Gutiérrez, y en distancia de los secretarios de la Defensa Nacional y Marina.
mié 01 septiembre 2021 04:49 PM
sheinbaum.jpg
En primera fila. La esposa del mandatario al lado de la jefa de Gobierno.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tuvo una deferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su Tercer Informe de Gobierno: fue sentada en la primera fila para escuchar los avances y retos de México a casi tres años del inicio de la autollamada "Cuarta Transformación".

En el Salón Benito Juárez de Palacio Nacional, el presidente López Obrador emitió un discurso de 55 minutos.

Publicidad

Debido a la tercera ola de la pandemia de coronavirus el acceso al Tercer Informe se militó a 30 miembros del gabinete legal y ampliado, así como a la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez, y la Jefa de Gobierno.

La primera fila estuvo reservada para Beatriz Gutiérrez, Claudia Sheinbaum, Luis Cresencio Sandoval y José Rafael Ojeda Durán, estos últimos titulares de las Secretaría de la Defensa Nacional y Marina.

La segunda fila fue ocupada por el recién nombrado como secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y por la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier; por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y la secretaria de Educación, Delfina Gómez.

En la tercera se vio a la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; la de Energía, Rocío Nahle.

Publicidad

Claudia Sheinbaum ha sido mencionada por el propio presidente de la República como una posibilidad para ser su reemplazo rumbo a 2024.

AMLO: “Yo soy el destapador”; todos tienen posibilidad, dice | #EnSegundos

El vocero de la presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que al evento acudieron 30 invitados.

“Hoy el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rindió su tercer informe de Gobierno, asistieron el gabinete legal y ampliado, en total 30 personas”, destacó.

Sheinbaum Pardo fue la única de los 32 gobernadores en funciones que asistió al Tercer Informe de Gobierno.

Resumen del tercer informe de Gobierno de AMLO

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad