Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO: “No hay nada que temer” ante la alianza opositora y la guerra sucia

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que se utilice dinero público en las campañas, porque –dijo– la mentalidad de los mexicanos ya cambió.
mar 25 mayo 2021 10:22 AM
ALIANZA
Este lunes 24 de mayo, los líderes de PRI, PAN y PRD anunciaron la integración de la llamada Coalición Legislativa para sostener una alianza en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene nada que temer ante una posible guerra sucia en su contra y ante el anuncio de formación de un bloque legislativo entre PRI, PAN y PRD.

“No pasa nada, no hay nada que temer, las guerras sucias no funcionan porque el pueblo de México es un pueblo muy consciente, muy avivado, no es susceptible de manipulación, eso quedó atrás”, aseguró el mandatario federal.

Publicidad

Este lunes, los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD anunciaron la integración de la llamada Coalición Legislativa para sostener una alianza en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Al cuestionarle sobre la contratación de estrategas electorales como Antonio Sola, a quien se le atribuye la frase AMLO es un peligro para México, por parte del Revolucionario Institucional, el presidente afirmó que es lamentable que se utilice el presupuesto público para pagar estrategias que ya no funcionan.

“Lo único que lamento es que se gaste dinero a lo tonto porque todas estas empresas cobran mucho… En una de esas es hasta dinero público, entonces sí vale la pena señalar que eso ya no funciona, además suele revertirse, tiene un efecto de bumerán”, aseguró.

El presidente resaltó que el cambio no se dio solo en el gobierno de México, sino en la mentalidad de los ciudadanos.

“Lo más importante de los últimos tiempos, lo más importante ha sido el cambio de mentalidad de nuestro pueblo”, comentó.

Publicidad

Exhibe entrega de tarjeta

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió una nueva tarjeta que se entrega a ciudadanos de Guadalajara, Jalisco, en apoyo a su economía.

"A ver si les da vergüenza", lanzó el presidente López Obrador mientras sostenía la tarjeta denominada "Consuma Local".

El mandatario recordó que entregar tarjetas para obtener el voto a cambio es un delito electoral, por lo que pidió a las autoridades y candidatos no ofrecer este tipo de ayudas mientras están en marcha las campañas electorales.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad