Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO planea otro informe y festival en el Zócalo para el 1 de diciembre

El mandatario federal dijo que es importante no abandonar la comunicación directa con los mexicanos, por lo que perfiló el que sería su cuarto informe.
jue 24 octubre 2019 10:01 AM
AMLO_Informe-2.jpg
Al zócalo. Este sería el cuarto informe de Gobierno que realiza López Obrador.

Aunque planeaba rendir un informe de gobierno en Palacio Nacional con motivo de su primer año en el poder, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya considera realizar esta mensaje en el Zócalo de la Ciudad de México e incluso planteó que podría haber bandas musicales.

Este sería el cuarto informe de gobierno que realiza López Obrador: el primero fue por los 100 días de su gobierno, el segundo a un año de haber ganado las elecciones del 1 de julio de 2018 y el tercero en septiembre para informar el estado que guarda la nación, aunque no fue ante el Congreso de la Unión.

Publicidad

“Como estoy viendo las cosas, porque se está avanzando mucho, a lo mejor va a ser en el Zócalo, para informarle a todos los mexicanos”, adelantó el mandatario federal.

Comentó que, si realiza su informe en el patio de Palacio Nacional, a través de las “benditas” redes sociales los ciudadanos podrían informarse de los datos que difundirá, sin embargo dijo que sería mejor que estén presentes.

Lee ademas: Anuncian desfile del 20 de noviembre con ‘revolucionarios’ a caballo

“Lo importante también es la participación de los ciudadanos, los que quieren participar, no olvidar de dónde venimos, cómo fue que se logró este triunfo, no abandonar la comunicación directa con la gente”, dijo.

Publicidad

López Obrador comentó que a este evento no podrán faltar los músicos, por lo que incluso planteó la posibilidad de que haya bandas con música del país y propuso que se invite al flautista Horacio Franco.

Te puede interesar: AMLO buscará que los bienes de Caro Quintero no sean incautados por EU

El presidente ha mencionado con anterioridad que cada tres meses realizará informes para rendir cuentas ante los mexicanos.

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad
Publicidad