El también exsecretario de Gobernación aseguró que él presentó su declaración 3 de 3 ante la Secretaría de la Función Pública, dependencia a que hizo saber en qué consiste el patrimonio que ha construido en todos sus años como servidor público.
Aseveró que no se le puede acusar de corrupción porque no hay información real que lo sostenga.
“He estado toda mi vida en el servicio público, jamás se me ha acusado de corrupción, jamás y miren que he pasado por varios lados, he sido secretario de Gobernación, he sido gobernador, he impulsado grandes obras”, afirmó @ManuelBartlett después de reunirse con @lopezobrador_ pic.twitter.com/xqB2AKVH3g
— Noemí Gutiérrez (@noemiza) September 25, 2019
Te recomendamos: Bartlett enfrenta una campaña de los conservadores: AMLO
Al ser cuestionado sobre si reconoce que la situación de no informar de las propiedade, por ser de su familia, no sea algo ilegal, pero sí inmoral, Bartlett Díaz atajó: “No soy inmoral tampoco. Yo presenté lo que tenía que presentar. No tenía que presentar a quienes no son dependientes de mí, no tengo esposa, esto es la ley, ni tengo concubina, no tengo a dependientes de mí, mis hijos son grandes, han hecho un gran esfuerzo y los quieren manchar, pero no se puede cuando tiene uno la verdad de su lado, no se puede”.
El político poblano aseveró que no hay ninguna propiedad suya que no haya sido declarada conforme lo establece la ley.
“A mí no me pueden encontrar nada que sea contra la ley”.