Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO dice que seguirá haciendo consultas a mano alzada, aunque lo critiquen

En Oaxaca, el presidente volvió a realizar una consulta de este tipo y aseguró que tiene 30 años con esta práctica y no la dejará, pese a lo que digan sus adversarios.
sáb 29 junio 2019 02:09 PM
AMLO Oaxaca
En Oaxaca, el presidente supervisó la construcción de caminos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este sábado en San Juan Atepec, Oaxaca, que, pese a que reciba muchas críticas por parte de sus adversarios por realizar consultas a mano alzada, él seguirá con esta práctica.

"A ver, a ver, me critican mucho mis adversarios porque dicen que esto no es democracia, ¿pero saben ustedes desde cuándo practico este método de consulta a mano alzada? Desde hace 30 años, desde que empezamos la lucha... Entonces, ya llevo tiempo con esta práctica", aseguró.

Publicidad

Acompañado del gobernador Alejandro Murat, López Obrador insistió en que el gobierno federal trabajará de la mano con los mandatarios estatales, pues la confrontación no ayuda.

Durante la supervisión de la construcción de caminos a cabeceras municipales de Oaxaca, en medio de algunos abucheos y gritos, el presidente dijo que se actuará de manera conjunta en estas obras.

Te puede interesar: Las 62 campañas en las que el gobierno de AMLO dice no haber gastado un peso

"Que quede claro, y que ya se vaya entendiendo, estamos trabajando de común acuerdo, estamos trabajando de manera coordinada con el gobernador de Oaxaca. ¿Verdad qué vamos a trabajar juntos?", dijo el presidente, a lo que los asistentes respondieron "Sí".

"Ya no nos vamos a estar peleando, nada, ya cuando vengan las elecciones que cada quien agarre su partido y a pelear, pero si no hay elecciones: unidad en todo el pueblo", insistió.

Los 'góbers', abucheados en actos con López Obrador

Publicidad

Durante este encuentro, al que también acudió el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el presidente consultó respecto a si debe confrontarse o no con los demás gobiernos.

"Que levanten la mano quienes piensen que debemos pelearnos, a ver, esos que estaban muy gallitos. A ver, que levanten la mano quienes piensen que debemos estar por la unidad", dijo.

Recomendamos: AMLO pide al G20 atender la migración con desarrollo en vez de cerrar fronteras

Entre risas, la mayoría de los asistentes levantó la mano a favor de la unidad.

Publicidad

Tags

Andrés Manuel López Obrador Presidencia Gobierno federal Secretaria de Comunicaciones y Transportes Oaxaca

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad