Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO anuncia un festival para festejar el año de su victoria

Los primeros invitados para lo que será el tercer "AMLO Fest', que se celebrará el próximo 1 de julio en Zócalo, son los pobladores de San Martín Texmelucan.
vie 21 junio 2019 02:48 PM
amlo Texmelucan
López Obrador durante la entrega de apoyos en Texmelucan por parte de la Secretaria del Bienestar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo 1 de julio celebrará en el Zócalo de la Ciudad de México un "festival" por cumplirse un año de su triunfo electoral.

El primer mandatario visitó este viernes la comunidad de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, para la entrega de apoyos de los Programas del Bienestar. Ahí, invitó a los pobladores a asistir a lo que será su tercer “AMLOfest”.

Publicidad

“Hoy empiezo, aquí en San Martín, a invitar… voy a dar mi informe, porque vamos a cumplir un año de la victoria, el día primero de julio en el Zócalo de la Ciudad de México”.

El primer mandatario adelantó que ese día habrá música regional desde muy temprano, para que hacia la tarde, él pueda dar su informe. Asimismo, lamentó que el "festival" no cayera en fin de semana, sino en lunes.

"El día 1 de julio a las 5:00 de la tarde va a empezar el festival musical; desde el medio día va a haber música popular en el zócalo. No cayó el 1 en un sábado o en un domingo, cayó en lunes, pero como va a ser por la tarde creo que sí se puede asistir después de las labores", puntualizó.

Este será el tercer "festival" al que convoca López Obrador: el primero se celebró el 27 de junio de 2018 en el Estadio Azteca con motivo de su cierre de campaña, y contó con la participación de Margarita 'la Diosa de la Cumbia', Eugenia León, La Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Susana Harp y Belinda.

Publicidad

El segundo 'AMLO fest' se realizó en el Zócalo capitalino el 1 de diciembre, el día de su toma de protesta como presidente de México y tuvo como invitados a la soprano Regina Orozco, Eugenia León, María Reina y Liliana Felipe.

Esta misma semana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, invitó a los senadores de Morena a la Plaza de la Constitución para conmemorar y festejar el primer aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado lunes, en la tercera reunión plenaria de la bancada de Morena en el Senado, la funcionaria recordó que "faltan unos días" para celebrar el primer aniversario de "la gran victoria electoral".

La invitación ya está hecha por el primer mandatario y su secretaria de Gobernación, aunque aún no se conoce las voces que amenizarán el "festival".

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad