Al llamado de Narro, se han unido otros personajes como Beatriz Pagés, quien también renunció al PRI y acusó que se estaba entregando al presidente López Obrador el partido.
Por su parte, gobernadores, como Alejandro Murat, de Oaxaca, Alejandro Tello de Zacatecas, Marco Mena de Tlaxcala, entre otros, cerraron filas con el CEN del PRI y la dirigente Claudia Ruiz Massieu e hicieron un llamado a la unidad en el partido.
Te puede interesar: La salida de Narro divide a priistas; ven mano de Peña y AMLO
También los líderes de los sectores y organizaciones que forman parte de la estructura del partido se comprometieron a mantener la unidad interna. Entre ellos Ismael Hernández Deras, de la Confederación Nacional Campesina (CNC); Fernando Salgado, en representación de Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); Viviana Mondragón Lazo, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); José Calzada Rovirosa, del Movimiento Territorial; Hilda Flores Escalera de la Organización de Mujeres Priistas (OMPRI); Pablo Angulo Briceño, de la Red Jóvenes por México, y Fausto Zamorano, de Unidad Revolucionaria.