Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Nerviosismo de mercados por #ConsultaNAIM es como cortar con la novia': Romo

Alfonso Romo, futuro jefe de Oficina de la Presidencia, aseguró que el nerviosismo en los mercados financieros por la consulta sobre el NAIM es normal y pasajero.
Romo
Cortar con la novia. 'Te pones nervioso, pero se te pasa cuando se contentan', comparó Alfonso Romo la reacción de los mercados financieros a la consulta sobre el NAIM con 'cortar con la novia'.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Que los mercados financieros estén nerviosos por la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es normal, 'como cuando te deja la novia’, comparó el empresario Alfonso Romo, propuesto para la jefatura de la Oficina de la Presidencia.

“Los mercados se ponen nerviosos de muchas cosas, pero vamos a ver qué pasa. Es como cuando te corta la novia: te pones nervioso hasta que te contentas. No pasa nada”, expresó Romo afuera de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador

“Están preocupados porque es una decisión importante, pero al final, si analizan cómo se ha movido el tipo de cambio en las últimas tres semanas con otras monedas, no estamos tan mal. Es lógico, pero no hay pánico", añadió.

Conoce más: ¿Quiénes son los empresarios con los que AMLO tendrá que hablar sobre el NAIM?

Romo se negó a opinar sobre el destino del NAIM, que está a consulta ciudadana en todo el país hasta el próximo domingo.

“Tengo prohibido dar opiniones sobre el aeropuerto”, justificó.

Publicidad

- ¿Quién le prohibió?, se cuestionó al futuro funcionario.

“Mi conciencia”, respondió.

Luego, Alfonso Romo se dirigió a su automóvil y puso fin a las preguntas: “Nos vemos en el próximo capítulo en Netflix”.

Recomendamos: AMLO dice que no se callará ante críticas y plantea seguir con las consultas

¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad