Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador dará un mensaje el lunes sobre la #ConsultaNAIM

El presidente electo anunció en un video que el lunes dará a conocer "un punto de vista" sobre los resultados de la consulta.
vie 26 octubre 2018 02:15 PM
Consulta
¿Texcoco o Santa Lucía? La consulta inició este jueves y terminará el domingo. (Foto: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Andrés Manuel López Obrador confirmó que la noche del domingo se conocerán los resultados de la consulta sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y adelantó que un día después, el lunes, él hablará sobre esos resultados.

“El domingo se conocen los resultados y el lunes yo voy a dar a conocer un punto de vista que va a ajustarse” a lo que arroje la consulta, dijo el presidente electo en un video difundido en sus redes sociales.

Lee además: AMLO dice que no se callará ante críticas y plantea seguir con las consultas

López Obrador reiteró que los resultados de la consulta serán respetados: “Vamos a gobernar así, preguntándole a la gente. Es la voluntad de todo un pueblo, eso es la democracia".

Publicidad

El presidente electo consideró importante que quien no ha participado en la consulta, lo haga para que todos compartan su opinión, expresen su sentir y se haga valer la democracia participativa como una forma de vida y de gobierno.

Conoce más: Equipo de AMLO reconoce fallas técnicas, pero insiste en que la #ConsultaNAIM avanza

Asimismo refrendó que se respetarán los contratos en la obra y se respaldará a los inversionistas, por lo que garantizó que no se va a cometer ningún abuso y no debe haber nerviosismo, ni temer a lo que dicen sobre la estabilidad económica y financiera.

Con información de Notimex

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad