Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tatiana Clouthier sigue siendo una gran aliada: Sánchez Cordero

La futura secretaria de Gobernación aseguró que Tatiana Clouthier sigue siendo una gran aliada.
sáb 25 agosto 2018 02:00 PM
Transicion_Gobernacion-3.jpg
El pronunciamiento. La futura secretaria de gobernación habló está tarde sobre la declinación de Tatiana Clouthier como subsecretaria de esta dependencia.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Olga Sánchez Cordero, propuesta para ser la próxima secretaria de Gobernación, aseguró que aunque Tatiana Clouthier declinó la invitación para sumarse al gobierno de Andrés Manuel López sigue siendo una gran aliada.

Lee además: Tatiana Clouthier declina invitación en subsecretaría de Gobernación

“Ella ha decidido (declinar la invitación) por motivos, como ella lo ha dicho, familiares, básicamente, mejor ser diputada federal, va a entrar como diputada federal y va a quedarse como diputada y es lo mejor para ella, para su familia y para la patria, pero sigue siendo una gran aliada de nosotros”, aseguró la ministra en retiro a su llegada a la reunión del gabinete.

Te puede interesar: AMLO reduce de 7 a 3 las subsecretarías en Segob

“Le seguimos teniendo un gran cariño, ella tiene un gran cariño por Andrés Manuel y Andrés Manuel, el presidente electo, por ella. Y es una cuestión de carácter estrictamente familiar, estrictamente familiar”, añadió.

Sobre si Tatiana Clouthier estaba inconforme con la designación de Manuel Barttlet como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la ministra negó que obedeciera a ello su negación a ser subsecretaria de Gobernación.

Publicidad

"De verdad que es un asunto de carácter familiar, porque su familia vive allá en Monterrey y no podían trasladarse a la Ciudad de México por razones de escuelas, del trabajo de su esposo, un tema estrictamente de carácter familiar", apuntó Olga Sánchez Cordero.

Conoce más: El nombramiento de Bartlett es un insulto a mi familia: Manuel Clouthier

Quien también se refirió a la decisión de Tatiana Clouthier de sumarse al Congreso y no al próximo gobierno federal fue la escritora y esposa del presidente electo, Beatriz Gutiérrez Müller, quien reconoció la congruencia de la exvocera de la campaña.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad