Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto arranca ‘campaña’ rumbo su último informe y reconoce pendientes

El presidente mexicano agradeció a los que han estado con él en estos seis años y también a los que no lo estuvieron.
sáb 25 agosto 2018 01:00 PM
Captura de pantalla 2018-08-25 a la(s) 12.44.52.png
Último informe. Peña Nieto explicó que este mensaje corresponde al inicio de la campaña por su sexto informe de gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El presidente Enrique Peña Nieto inició una campaña en redes sociales con motivo del sexto y último informe de gobierno en la que reconoció que hay pendientes.

"En un gobierno donde está el principal reto es en asegurar calidad de vida para su sociedad y asegurar que las nuevas generaciones no importando dónde vivan tengan acceso a los mismos derechos y a las mismas oportunidades... y esta es una tarea que todavía no está agotada ni está completa", dijo.

Peña Nieto también agradeció a quienes lo han respaldado en estos seis años y a quienes no lo han hecho.

“Lo primero que quiero decir a los mexicanos es: muchas gracias. Gracias por aquellos que confiaron en mí, quienes han estado conmigo y quienes no lo estuvieron”, añadió en un video difundido en Facebook y Twitter.

Te puede interesar: Las frases de EPN sobre Elba Esther, AMLO, la casa blanca, Ayotzinapa...

Publicidad

El titular del Ejecutivo federal dijo que en los próximos 12 días compartirá su experiencia al frente de su gobierno.

¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años”, aseguró.

Lee ademas: EPN niega ser responsable de la derrota del PRI y dice que Meade no funcionó

En su perfil de Instragram el presidente explicó que este mensaje corresponde al inicio de la campaña por su sexto informe de gobierno.

En días pasados, Peña Nieto ha concedido entrevistas a los medios de comunicación en las que ha dado a conocer su postura sobre los temas polémicos que marcaron su gestión y sobre sus planes a futuro.

Enrique Peña Nieto ha dicho que se retirará de la política y que tratará de reinventarse en otra actividad. También ha dicho que “el tiempo y la historia” le darán razón a sus logros y avances.

Te puede interesar: Peña Nieto vivirá de sus ahorros en lo que se "reinventa"

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad