Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya, El Bronco y Meade festejan el amargo pase de México a octavos

Antes de cerrar campaña, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y El Bronco lanzaron sus buenos deseos a la selección mexicana de futbol en el Mundial de Rusia 2018.
mié 27 junio 2018 12:58 PM
El tercer partido
El tercer partido Pese al marcador del México vs. Suecia, los presidenciables no se quedaron fuera de la fiebre futbolera. (Foto: @miseleccionmx)

Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, siguieron con su fiebre futbolera y enviaron sus mejores deseos al conjunto nacional tras su pase a octavos de final.

En su tercer juego en el Mundial de Rusia 2018, México perdió por goliza de tres tantos –algo que no ocurría desde el Mundial de Argentina 1978– contra un equipo sueco que supo capitalizar su superioridad en el terreno de juego.

El seleccionado mexicano clasificó como segundo del Grupo F gracias a la victoria de Corea del Sur ante el campeón alemán, que abandona el torneo en la primera fase con tan solo tres puntos.

El Bronco fue el candidato que más creativo se puso en la previa del juego al compartir en Twitter un video de 'El Trunco', su parodia, quien supuestamente desde Rusia se dijo listo para el juego y para las elecciones.

Al término del partido, el candidato independiente dijo que no importaba que este miércoles no haya ganado la selección, "pues nadie dijo que ganar un Mundial era fácil", por lo que pidió seguir apoyando a la selección y aprovechó para invitar a la ciudadanía a su cierre de campaña cibernético que se llevará a cabo a través de su página de Facebook a las 8 de la noche.

Publicidad

El candidato frentista, Ricardo Anaya, publicó antes de iniciar el partido el siguiente mensaje:

Luego del resultado de la selección, Anaya tardó un poco, pero al final mandó una felicitación a los futbolistas.

El abanderado del PRI, José Antonio Meade dijo estar seguro de que México saldría a la cancha con toda la actitud y ganarían este tercer partido.

Luego del resultado de este tercer encuentro, el candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), celebró el pase a octavos.

"Hay momento de relanzar al equipo como a las campañas y ganar la elección”, dijo Meade en una breve declaración.

El abanderado priista comentó que “todo cuenta y que nadie se llame a sorpresa” porque van a ganar el domingo”.

Viendo el fut
El candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola y el presidenciable José Antonio Meade se reunieron para ver el tercer partido de la selección mexicana previo a sus cierres de campaña.

EPN no pierde del ánimo

El presidente Enrique Peña Nieto no perdió el ánimo pese a la derrota de la selección y en su red social de Twiter escribió:

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad