Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El debate servirá a Meade para convencer a los indecisos, afirma Ríos Piter

El exaspirante a la presidencia dijo que durante todo el lunes y hasta la mañana de este martes, Meade se ha preparado para presentar las mejores propuestas en educación y combate a la pobreza.
mar 12 junio 2018 12:00 PM
Apoyando a Meade
Apoyando a Meade El expasirante a la presidencia de México por la vía independiente dijo que previo al debate, el equipo de Meade se siente muy animado y seguro. (Foto: Especial)

La recta final de la contienda servirá para que José Antonio Meade pueda remontar y convencer a los mexicanos de que es el mejor preparado para la presidencia, consideró Armando Ríos Piter , uno de los voceros de la campaña.

El exaspirante a la presidencia señaló que durante todo el lunes y hasta la mañana de este martes el candidato se ha preparado para presentar las mejores propuestas en educación y combate a la pobreza, temas centrales del debate.

“Los próximos 18 días se van a consolidar tres cosas, que José Antonio es la persona que tiene la mejor experiencia, la mejor preparación, que es la mejor opción para que los que están indecisos”, dijo.

"El voto volátil se pueda aglomerar alrededor de él", agregó Ríos Piter, quien en abril pasado se sumó a la campaña del abanderado tricolor.

En cuanto al tema Anaya, que en los últimos días ha tomado relevancia por la filtración de un víde o y el cruce de acusaciones y descalificaciones entre el propio Meade y el frentista, aseguró que no se robará cámara en el encuentro.

Publicidad

“Nosotros a lo que vamos es a hablar de salud, a hablar de educación, a hablar de medio ambiente”, dijo Ríos Piter.

Sobre las actividades del candidato, el equipo de comunicación informó que se ha mantenido en ensayos desde ayer, acompañado de su equipo de campaña como la coordinadora de oficina, Vanessa Rubio y el coordinador Aurelio Nuño.

Otro de los que se ha mantenido en el cuarto de guerra es el publicista Carlos Alasraki, quien lo acompañó al ensayo del lunes en la sede del debate.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad