Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bronco va contra la legalización de la marihuana

Por el contrario, propone informar a los niños del daño que hace "consumir mugrero".
dom 27 mayo 2018 02:36 PM
Protestan en Nuevo León contra el regreso de 'El Bronco'
'El Bronco' aseguró, en un video en redes sociales, que la persona que atentó contra su vida lo hizo mientras estaba drogada y a cambio de dinero para comprar más drogas.

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', se pronunció contra la legalización de las drogas incluida la marihuana.

Las drogas destruyen al país y, en lugar de legalizar su producción y consumo, se debe informar a los niños sobre el daño que hacen, dijo este fin de semana.

“El consumo de drogas está destruyendo a México y yo no soy un político mansito. Tengo que hablar clarito de ese tema: (....) desde preescolar hay que empezar a decirles a los chamaquitos que no es bueno consumir mugrero”, opinó.

Te puede interesar: Marihuana, matrimonios igualitarios... esto dicen los presidenciables.

En un video que publicó en sus redes sociales, el candidato explicó que la persona que intentó matarlo –en 2011, cuando era alcalde García, Nuevo León– estaba drogada cuando cometió el atentado.

"Cuando me quisieron matar, quienes me quisieron matar andaban totalmente drogados. Una persona mata por 2,000 pesos, por 5,000. La persona que me quiso matar dijo que le habían pagado 5,000 pesos y que los necesitaba para comprar drogas”, aseguró.

Publicidad

'El Bronco' propuso que, de ganar las elecciones, buscará otro tipo de soluciones para combatir el consumo de drogas, como educación, actividades y oportunidades.

“No estoy de acuerdo que se legalice; sin embargo, los expertos nos pueden decir, podrían ver soluciones. Bueno, encontremos las soluciones”.

No te pierdas: 'El Bronco' y López Dóriga se suben otra vez al ring.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad