Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creo en las encuestas. Hago mis propias mediciones, dice 'El Bronco'

El candidato afirma que su equipo hace sus propias mediciones. Llama a no dejarse engañar por las encuestas que son "herramientas del sistema corrupto".
sáb 26 mayo 2018 02:12 PM
Es Bronco e ingeniero
'Bronco' e ingeniero El candidato independiente asegura que, al ser ingeniero de profesión, "sabe medir". En sus encuestas, dice, va mucho más arriba que en las publicadas hasta ahora. (Foto: Cuartoscuro)

A Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' las encuestas que lo colocan en último lugar de la contienda presidencial en México lo tienen sin cuidado.

Desde que contendió por la gubernatura de Nuevo León por la vía independiente, dice, las predicciones oficiales no le daban ni el 2% de la intención de voto y ganó gubernatura con la mitad de los votos. Por eso, desde entonces, ya no cree en las encuestas y ahora llama a no dejarse manipular por esas "herramientas del sistema corrupto".

Que no se te pase: El INE acredita financiamiento ilícito al 'Bronco' por 12.8 mdp.

En la actual contienda, las encuestas publicadas hasta ahora dan al presidenciable sin partido un rango de preferencias de entre 4 y 6%. Este este sábado, en sus en redes sociales, el político neoleonés compartió un video en el que desestima y critica esos estudios.

'El Bronco' asegura que su equipo de campaña realiza sus propias mediciones. En ellas, su candidatura registra niveles más altos de apoyo que en las que se han publicado en lo que va del proceso electoral.

Publicidad

“No creo en ellos, nunca he creído en ellos (los encuestadores) y hoy no será la excepción. Yo hago mis propias predicciones matemáticas y soy ingeniero, sé medir”, defiende.

Antes y después del segundo debate presidencial, 'El Bronco' se mantuvo en el último lugar de las preferencias , por debajo de José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, el puntero.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad