Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' pide regresarle el poder al maestro, aunque jale las orejas

El independiente Jaime Rodríguez Calderón pidió a los padres de familia poner en orden a sus hijos, no darles todo lo que pidan, sino enseñarles a ganarse las cosas y sobre todo hablar con ellos.
sáb 12 mayo 2018 06:02 PM
El Bronco
El Bronco insistió además en su propuesta de mochar la mano a los funcionarios corruptos. (Foto: Prensa del Bronco)

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la presidencia, llamó a regresarle el poder a los maestros e incluso permitirles que le jalen las orejas a los niños.

“Hay que regresarle el poder a los maestros… para que eduquen bien a nuestros hijos y si es necesario que le estire la oreja al chamaco, pues que se las estire... A mí me estiró las orejas el maestro y fui gobernador gracias a eso y puedo ser presidente”, dijo durante un recorrido por Orizaba, en Veracruz.

El gobernador con licencia de Nuevo León también criticó el asistencialismo porque –a su decir– impide que las personas busquen trabajo y pidió a las personas actuar por su cuenta propia en lugar de esperar ayuda de las autoridades.

Al decir que es necesario establecer el orden, pidió a los padres de familia poner en orden a sus hijos, no darles todo lo que pidan, sino enseñarles a ganarse las cosas y sobre todo hablar con ellos.

“Dejemos de ser alcahuetes con los hijos, que si nuestro hijo fuma marihuana que los pongamos en orden”, aconsejó Rodríguez Calderón.

El independiente insistió además en su propuesta de mochar la mano a los funcionarios corruptos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad