Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO regresa a Nuevo León; 'estamos ganando en el norte', presume

El candidato de Juntos Haremos Historia arrancó su 'tour norteño' la noche del sábado en Linares. Este domingo continúa en otros tres municipios de Nuevo León.
dom 06 mayo 2018 11:20 AM
Tour norteño
Tour norteño López Obrador busca su presencia en el norte del país, donde asegura que ha crecido en popularidad.

La coalición Juntos Haremos Historia arreció refuerzó este fin de semana su campaña en Nuevo León, donde el candidato Andrés Manuel López Obrador asegura estar creciendo en popularidad.

López Obrador arrancó su gira por el norte del país la noche del sábado en Linares, un municipio rural de ésta entidad. Además, su 'tour norteño' tiene agendados eventos en Guadalupe, San Nicolás de los Garza y General Escobedo la tarde de este domingo.

Ante unas 5,000 personas, según cifras de los organizadores, el aspirante sostuvo que, a diferencia de otras campañas, esta vez cuenta con el apoyo de los estados del norte de México.

“Lo nuevo es que estamos ganando en todos los estados del norte. Siempre nuestra fuerza estaba en el centro, en el sur. Ahora estamos ganando en Chihuahua, Baja California, Sonora, Sinaloa. Estamos ganando en Durango, Coahuila y en Nuevo León”, dijo durante su discurso de campaña.

Lee: Encuesta da a AMLO ventaja de 18 puntos sobre Anaya.

Y reiteró que no está en contra de los empresarios de México.

Publicidad

“No estamos en contra de los empresarios, que quede claro ¿Cómo vamos a estar en contra del empresario, si es el que invierte, el que genera empleos?”, indicó el candidato.

Arriba en las encuestas, el abanderado de Morena-PT-PES lanzó este mensaje tras las confrontaciones que ha tenido con líderes de la iniciativa privada como Juan Pablo Castañón, Claudio X. González Laporte y Alejandro Ramírez, por un supuesto pacto de los empresarios con el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

No te pierdas: Empresarios del #AMLove y los que no apoyan a AMLO.

En su discurso, el candidato insistió en que, de ganar la Presidencia de México, el combate a la corrupción será uno de sus ejes principales.

“La solución es simplemente no cometer actos de corrupción. Lo que hace falta es que el presidente de la República sea honesto, si el presidente es honesto, los gobernadores y alcaldes deberán de ser honestos”, dijo.

AMLO aseguró que tiene una ventaja de 25 puntos en las intenciones del voto.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad