Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Negocios lícitos sí, al amparo del poder no, advierte López Obrador

El candidato de Morena pidió a los empresarios tener confianza en su gobierno pues los dejará actual con libertad cuando los negocios sean lícitos.
mié 02 mayo 2018 01:45 PM
Andrés Manuel López Obrador
Sin confiarse En evento por Iztacalco, López Obrador dijo que no se confiará aunque vaya puntero en la encuestas y pidió enfocarse en el trabajo territorial. (Foto: Tomada de @PartidoMorenaMx)

Por segundo día, el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador , se refirió a los empresarios del país esta vez, advertir que cuando él llegue a la Presidencia se acabarán los negocios ilícitos, pero también para decirles que tendrán absoluta libertad para hacer negocios lícitos en el país.

Desde la delegación Iztacalco, el candidato de Morena dijo que los empresarios deben tener confianza pues tienen total garantía de que no serán perseguidos.

“Va a haber garantías para que no sean perseguidos. No somos rencorosos. Ya lo dije, y lo repito, no es mi fuerte la venganza. Van a poder actuar con absoluta libertad, incluso, hacer negocios lícitos, pero ya no negocios al amparo del poder ni ante la corrupción. Eso se acabó”, expresó en un mitin en en la colonia Agrícola Oriental.

“Va a haber un cambio de verdad porque ya el gobierno no va a estar al servicio de unos cuántos. Se va a separar al poder económico del poder político porque ahora el gobierno es un comité al servicio de una minoría rapaz. El gobierno no representa al pueblo” afirmó López Obrador.

Recomendamos: ¿De qué ha vivido AMLO? Esto dicen él y los documentos disponibles

Sobre la encuestas que lo siguen colocando como el puntero en la preferencia electoral, dijo que no se confiará y dijo que es vital el trabajo territorial en los que falta de la contienda rumbo al 1 de julio.

Publicidad

"Estamos con más de 20 puntos de ventaja, pero no vamos a confiarnos, ¿y saben que es lo más importante? El trabajo territorial, el ir a los pueblos para que de esa manera los ciudadanos se organicen bien y todos defendamos el voto", expresó el morenista, quien dijo que endurecerá su actividad en el país para cerrar las posibilidades de un fraude.

Insistió en que la posible unión de los del candidatos del Frente por México, Ricardo Anaya y de Todos por México, José Antonio Meade, no le afectaría.

“Vamos muy bien. Están muy nerviosos los de la mafia del poder, pero no van a lograr nada. Ahora tienen una estrategia de que quieren unirse. Están buscando que se unan todos en contra de ya sabes quién, pero no les va a funcionar”, mencionó.

Te puede interesar: Voceros acusan a empresarios de presionar por una declinación a favor de Anaya

En el mitin estuvo acompañado por la candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien señaló que la muestra de que el PRI, PRD y PAN son los mismo, es la entrega tarjetas sin fondos que están repartiendo en la ciudad, de la misma forma que lo hizo el hoy gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo en su campaña.

“El PRI, el PAN y el PRD son exactamente lo mismo. En esta campaña electoral están actuando exactamente igual porque son iguales, utilizan el miedo, la mentira, la calumnia, la amenaza a los trabajadores del gobierno de la Ciudad y a la población. Y ahora, el colmo de los colmos, utilizan la misma tarjeta que utilizó Del Mazo”, dijo la aspirante al gobierno local.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad