Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué respondieron los presidenciables a la Coparmex?

Estas han sido las respuestas de los candidatos presidenciables a las exigencias del sector patronal para que den propuestas concretas a los temas cruciales que afectan al país.
mar 03 abril 2018 08:02 PM

El candidato presidencial Ricardo Anaya, la candidata independiente Margarita Zavala y José Antonio Meade respondieron al "Manifiesto México" emitido por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Entre las propuestas que la Confederación ha demandado a los candidatos, los cuales han considerado como prioritarios para los ciudadanos se encuentran: finanzas sanas y competitividad fiscal, seguridad, combate a la corrupción, desarrollo sostenible y un México incluyente.

Anaya dijo en su cuenta de Twitter que se encuentra abierto al diálogo para explicar cada una de sus propuestas, las cuales, según dijo, abarcan los temas que la Coparmex ha puesto sobre la mesa para la agenda de los candidatos.

Publicidad

La candidata independiente Margarita Zavala también respondió al llamado a través de su cuenta de Twitter y celebró que tanto el manifiesto como sus propuestas tengan muchas coincidencias.

José Antonio Meade dio la bienvenida al diálogo con la Coparmex, y que dentro de sus propuestas se encuentra priorizar el empleo y el emprendimiento de mujeres y jóvenes, sin poner en riesgo lo que ya se tiene.

En tanto, la iniciativa de Empresarios con Meade —que agrupa a empresarios alrededor del proyecto del candidato del PRI que respaldan sus propuestas—, destacaron que dentro de los siete compromisos que el candidato lanzó en su arranque de campaña también se incluyen propuestas que responden a las demandas del sindicato patronal.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad