Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los empresarios que apoyan a Meade?

José Antonio Meade compartió en sus redes sociales el apoyo que le brindó este grupo de cara a la contienda electoral.
sáb 24 marzo 2018 12:27 PM
Empresarios
Empresarios Meade publicó esta mañana un video difundido por este grupo de empresarios. (Foto: Cuartoscuro)

José Antonio Meade presumió el respaldo que le ha dado un grupo de empresarios, el cual ha creado una plataforma para sumarse a la campaña del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El grupo llamado Empresarios por Meade dice confiar en el precandidato "porque es un hombre que le preocupa generar un mejor clima de negocios, la seguridad y el emprendurismo".

Entre sus promotores se encuentran: José Chedraui, empresario poblano, miembro del Patronato del club de futbol Lobos Buap y exlegislador del PRI; María Luisa Torres Landa, hija del empresario queretano Juan Arturo Torres Landa, un desarrollador inmobiliario y promotor taurino cercano al PRI; y Raymundo Chagoya Villanueva, un notario público y reconocido productor de mezcales artesanales oaxaqueños.

Publicidad

"Estamos convencidos que convertirá a México en una potencia mundial. Incluyente, capaz, dinámica y segura. Únete a esta iniciativa", se lee en un video de este grupo que fue compartido esta mañana por Meade.

“Empresarios por Meade” es un grupo de simpatizantes que han unido esfuerzos en torno a la candidatura del exsecretario de Hacienda y que, desde hace varias semanas, se han reunido para impulsar al abanderado de la coalición Todos por México.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad