Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No le saquen": Meade insiste en su reto a AMLO y Anaya

El candidato presidencial del PRI volvió a retar a sus rivales de Morena y del bloque PAN-PRD-MC a que transparenten sus respectivos patrimonios.
mar 03 abril 2018 01:09 PM
Meade
Insistencia La primera vez que Meade lanzó el reto fue la mañana de este lunes. (Foto: Cuartoscuro )

El candidato presidencial José Antonio Meade no quita el dedo del renglón.

La mañana de este martes, el abanderado de Todos por México (PRI-PVEM-Panal) reiteró su reto a sus rivales Andrés Manuel López Obrador, de Morena, y Ricardo Anaya, de Por México al Frente, para que acepten debatir públicamente cuál es su situación patrimonial.

En su cuenta de Twitter, incluso les dijo: "No le saquen".

Publicidad

Desde el lunes, el candidato tricolor lanzó este reto, pero tanto López Obrador como Anaya han rechazado el llamado. En cambio, quien dio el sí —sin quiera ser invitada— fue la candidata independiente Margarita Zavala.

También este lunes, las organizaciones que administran la plataforma 3 de 3 informaron que el único presidenciable que no ha presentado su declaración patrimonial, fiscal y de intereses es el propio Meade .

¿Qué dicen AMLO y Anaya?

El primero en rechazar entrar a este debate fue Anaya , quien argumentó que no le interesa debatir con quien va en el tercer lugar de la encuestas.

Tras ofrecer su conferencia mañanera de este martes, incluso dijo que este encuentro sería una pérdida de tiempo.

"No le veo mucho caso a debatir con quien va en un tercer lugar y que, francamente, no tiene ninguna posibilidad de ganar", dijo.

En tanto, López Obrador respondió que seguirá el consejo de sus asesores y no caerá en ninguna provocación.

"Mis asesores de los pueblos de México están recomendando que yo no me enoje, que yo no conteste a ninguna provocación", dijo a medios.

Este lunes, durante su gira por Nuevo León, López Obrador pidió a rivales ahorrarse el esfuerzo pues no responderá a sus planteamientos.

"Miren: así, amor y paz. No voy a polemizar, no voy a testerear, no voy a caer en ninguna provocación", dijo.

Lozano le entra al quite por Meade

El expanista Javier Lozano, coordinador de voceros de Todos por México, señaló que si los candidatos no quieren debatir sobre su patrimonio es porque "su situación es oscura y opaca".

En entrevista con Radio Fórmula, dijo que la gente tiene derecho de saber quién es quién en esta elección.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad