Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es "impensable" sacar al Ejército de algunas zonas: Anaya

El candidato presidencial de Por México al Frente dijo que es necesario enfrentar al crimen organizado con más inteligencia.
sáb 24 marzo 2018 02:40 PM
En reunión
En reunión El candidato presidencial tuvo una reunión privada con el Club Rotario en un hotel de Polanco. (Foto: Cortesía)

Ricardo Anaya , candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo que en estos momentos y en estas circunstancias sería impensable retirar al Ejército de aquellos lugares donde "no hay una policía confiable".

“En este momento sería impensable [retirar al Ejército] en aquellos lugares donde no hay una policía confiable [...] por ejemplo, en Tamaulipas sería impensable retirar a la Marina", comentó al término de una reunión privada con el Club Rotario en un hotel de Polanco.

Anaya dijo que se necesita enfrentar al crimen organizado, pero con más inteligencia, más tecnología y revisar el tema de la justicia penal, pues lo que se necesita es garantizar el respeto a los derechos humanos.

El panista reiteró además que la "idea de Andrés Manuel de pactar con los criminales", no es algo novedoso, ya que eso se planteó hace 25 años en Colombia, "donde fue un fracaso", una referencia a la propuesta de una amnistía a delincuentes hecha por el precandidato de Morena.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad