En otro mensaje, José Ramón aseguró que varios de los chistes de Ballarta han caído en la desinformación, por lo que calificó a su comida como "comedia involuntaria", incluso criticó a las amistades que tiene el comediante, calificándolos de "prianistas de closet".
"Mejor que siga tomando su Boing de guayaba mientras nos cuenta mas anécdotas chistosas", agregó.
El comediante no tardó en responder a las criticas que José Ramón lanzó en su contra. A través de X, él mismo compartió un mensaje acompañado de un fragmento de un show en el que criticó a López Obrador de haber "desviado la atención" para defender a su hijo y a su esposa Carolyn Adams.
"Para todos tengo", publicó Ballarta en X, juntó con el video de su sketch.
Pero el intercambio de mensajes no acabó ahí y Ballarta publicó otro mensaje en que se lanzó contra la exfamilia presidencial de México.
"Moralmente derrotado tu jefe (López Obrador) que le dio inmunidad a UN PEDERASTA para pasar su reforma, carnalito. Tu familia es un lastre para el país, no se hagan los iluminados, lacras como ustedes ha habido un chingo y más ojetes, y a todos los hemos sacado del poder", publicó el comediante.
Aunque el expresidente de López Obrador desapareció de la luz pública luego de que el pasado 1 de octubre entregó la banda presidencial a Claudia Sheinbaum, sus hijos José Ramón y Andrés Manuel López Beltrán se han mantenido activos públicamente.
Mientras Andrés López Beltrán fue designado como secretario general de Morena el pasado 22 de septiembre, José Ramón declaró hace apenas una semana atrás, en entrevista con el periodista Vicente Serrano, que le gustaría participar en la política nacional.
''Claro que me gustaría, por supuesto, pero ahora las circunstancias y el contexto ha cambiado. Necesito prepararme de distinta forma. Debo ver la razón por la cual voy a participar'', dijo el hijo del exmandatario.