Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo pagan la pensión ISSSTE de noviembre 2023?

El pago de la pensión del ISSSTE de noviembre 2023 caerá en esta fecha. Conoce cuándo recibirán aguinaldo los pensionados.
mar 24 octubre 2023 12:56 PM
pago-pension-issste-noviembre-2023
En noviembre llega la primera parte del aguinaldo para los pensionados y jubilados del ISSSTE.

Con el último trimestre del año en marcha se avecina la entrega de aguinaldos que también contempla a los pensionados. A continuación te decimos cuándo será la fecha de pago de este ansiado monto, así como de la pensión de noviembre 2023 para los jubilados por Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Publicidad

Pago pensión ISSSTE de noviembre

El pago se entregará de manera regular, es decir, un día antes de que comience el mes al que corresponde. Es así que los pensionados podrán acceder al pago de noviembre el martes 31 de octubre.

¿Cuándo depositan el aguinaldo?

También está próximo el depósito de la primera parte del aguinaldo. De acuerdo con el calendario de pagos a pensionados y jubilados 2023, éste debe llegar en la primera quincena de noviembre; sin embargo, no establece una fecha en concreto.

Publicidad

Luego de esta entrega, solo resta el pago de diciembre, el cual está programado para el 30 de noviembre. En tanto, la segunda parte del aguinaldo no está contemplada en el calendario 2023. Ésta suele entregarse en enero, así que los pensionados deberán esperar.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad