La empresaria apuntó también que, cada que hay un señalamiento en contra de ella y de su esposo José Ramón López Beltrán, siempre se recuerda también la polémica que generó la llamada "Casa gris", inmueble que la pareja rentó en Houston, Texas, y que era propiedad de un alto ejecutivo de Baker Hughes, compañía con millonarios contratos en Pemex y que evidenció un presunto conflicto de intereses.
Insistió en que ya hay una investigación e informe al respecto, realizado por un grupo de abogados estadounidenses.
"Si no confían en ese informe, contraten a su propio bufete, pero ya dejen de repetir esta historia", agregó.
La "lujosa" fiesta de la hijastra de José Ramón López Beltrán
Durante el fin de semana pasado, a través de redes sociales circularon varias fotografías sobre la fiesta en la que la hijastra de José Ramón López Beltrán festejó sus 15 años.
Si bien Natalia cumplió 15 años durante la pandemia, la fiesta apenas se llevó a cabo el fin de semana pasado en la Casona Centenario, uno de los salones más exclusivos de Culiacán, ubicado dentro del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Según los reportes, la familia paterna de la joven es originaria de dicho lugar, motivo por el cual la celebración se realizó en el norte del país.
El estilo de la fiesta fue controversial en redes sociales, en donde algunos políticos como el expresidente de México Felipe Calderón, la senadora panista Kenia López Rabadán y el senador independiente Emilio Álvarez Icaza Longoria criticaron que se haya llevado a cabo de manera suntuosa, con lujos y excentricidades, contradiciendo así el discurso de austeridad que abandera el presidente López Obrador.
Según los reportes, evento fue amenizado con un espectáculo circense y la presentación de la banda musical Los Nuevos Rebeldes.
Esta no es la primera vez que la familia o los colaboradores cercanos al presidente han sido criticados por una presunta falta de congruencia entre el discurso de austeridad del mandatario federal y la celebración de fiestas suntuosas; cabe recordar que en octubre de 2018, la boda de César Yáñez, uno de los colaboradores más cercano de López Obrador, con Dulce Silva también fue motivo de criticas. Lo mismo ocurrió en 2021 con la boda del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto y la consejera electoral Carla Humphrey.