"Elon Musk: Ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración Twitter Mexico y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal, expresó el hijo mayor del mandatario federal.
Juan Ramón López Beltrán, quien en meses pasados fue acusado de presunto conflicto de interés debido a que un reportaje del sitio Latinus y de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, señaló que vivió en una casa en Houston propiedad de un alto ejecutivo de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.
Sin embargo, el hijo de López Obrador aseguró que en el año 2018, tomó la decisión (de) seguir ejerciendo su profesión de abogado.
“Hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos. En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners https://www.keipartners.com, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN”, expresó en un comunicado el 13 de febrero de este año.