Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lilly Téllez se autodestapa al 2024 "para corregir lo que Morena ha hecho mal"

La senadora panista que busca contender en la elección presidencial de 2024 apuntó que "México necesita un doble esfuerzo para levantar lo que han destruido".
lun 27 marzo 2023 01:49 PM
lilly tellez presidenta presidente mexico
La senadora Lilly Téllez apuntó este domingo que quiere ser presidenta y presidente de México en 2024.

Rumbo a la contienda electoral presidencial de 2024, la senadora panista Lilly Téllez aseveró este 26 de marzo que buscará ser presidenta y presidente de México, debido a que según dijo, "México necesita un doble esfuerzo para levantar lo que han destruido".

A través de Twitter, la legisladora reiteró que "por supuesto" que buscará ser candidata presidencial "para corregir lo que Morena ha hecho mal".

Publicidad

"Quiero ser presidenta de México para unir, cuidar y modernizar a nuestro país. Quiero ser presidente de México para encargarme del presidente que no quiere dejar el poder", publicó la senadora.

En el video, Lilly Téllez apuntó que buscará ser presidente, "para que lo entiendan todos estos que se creen que el país es de su propiedad"; y presidenta, "por todas las personas que quieren que alguien piense una y cuide al país como mujer desde la presidencia de México".

La senadora recordó que si bien formó parte de Morena y se entusiasmó con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, ella renunció al partido porque dijo, la decepcionaron igual que decepcionaron a muchos.

Resaltó que conoce a Morena desde adentro, "sé lo que están haciendo mal y tengo claro cómo corregirlo".

Publicidad
México necesita un doble esfuerzo para levantar lo que han destruido, por eso quiero ser presidenta y presidente de México"
Lilly Téllez.

Lilly Téllez es una de las mujeres que forma parte de los hasta ahora más de 20 personajes de oposición que buscan ser candidatos presidenciales en 2024.

La senadora ha expresado en más de una ocasión que buscará contender en la próxima elección presidencial en donde se estima que más de 95 millones de mexicanos acudirán a las urnas a elegir al que será el sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad