Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los polémicos momentos que dejó el noviazgo de Peña Nieto y Tania Ruiz

El noviazgo entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz llegó a su fin, según confirmó la modelo. Aquí te dejamos un recuento de los momentos que marcaron mediáticamente esta relación.
mié 01 febrero 2023 12:36 PM
peña nieto y tania ruiz
En 2019, el expresidente Enrique Peña Nieto fue captado en España en compañía de la modelo Tania Ruiz, en medio de los rumores sobre su divorcio con Angélica Rivera.

Tras tres años de relación, el noviazgo, del expresidente de México Enrique Peña Nieto (2012-2018) y Tania Ruiz llegó a su fin, según confirmó la modelo este 31 de enero.

La relación amorosa que surgió luego de que en diciembre de 2018, Peña Nieto se separó de la actriz Angélica Rivera —con quien estuvo casado 10 años—, siempre estuvo en medio de la atención de los medios.

Aquí recordamos algunos momentos que marcaron los tres años de noviazgo del expresidente de México y la joven modelo.

Publicidad

El destape de la relación: un paseo en Madrid

El 31 de enero de 2019, Quién difundió las primeras imágenes de Tania Ruiz junto a Peña Nieto paseando en Madrid.

Las fotografías causaron revuelo en redes sociales pues el expresidente aún no confirmaba su divorció cuando apareció de paseo a lado de la modelo.

Unos días después de la publicación de estas imágenes, el 8 de febrero de 2019, Angélica Rivera confirmó su divorcio a través de un mensaje que compartió en redes sociales, en el que informó sobre su separación del expresidente, la cual calificó como una "dolorosa situación".

Tras confirmarse el divorcio de la expareja presidencial, también surgieron algunas versiones de que Peña Nieto vivía ya en España con su nueva novia, sin embargo, el 18 de febrero de 2019, el expresidente –quien se había mantenido alejado de la vida pública tras dejar su cargo el 1 de diciembre de 2018– reapareció en Twitter, en donde publicó un mensaje aclarando que no había comprado ni rentado una propiedad en Madrid y que tanto él como su familia continuaban viviendo en México.

Tania y EPN, invitados a la "la boda maldita"

En mayo de 2019 surgió una nueva polémica en torno a Peña Nieto y su pareja sentimental Tania Ruiz, esto luego de que en redes sociales circuló un video y algunas fotografías de la boda de Mar Collado –hija mayor del abogado Juan Collado– con Gonzalo Zabala Junco, evento en donde el expresidente y la modelo fueron captados como parte de los invitados.

Dicha boda fue conocida como "la boda maldita", esto debido a que meses después de la fiesta al menos cuatro de las figuras públicas que asistieron como invitados se vieron involucrado en polémicas, arrestos o investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), incluyendo Juan Collado; Carlos Romero Deschamps, exdirigente petrolero Carlos Romero Deschamps; Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora.

boda hija juan collado
Esta es una de las imágenes de la ceremonia que se han hecho públicas.

Pero la boda de Mar no fue el único evento que dio de qué hablar y es que en junio de 2019, la nueva pareja volvió a ser noticia luego de que circuló un video en el que no sólo se les vio bailar, sino también besarse en público por primera vez, esto en una fiesta a la que también asistieron como invitados.

#Video: Peña Nieto se luce bailando al ritmo de 17 años

Publicidad

Disfrazados en Nueva York

En este recuento de polémicos momentos de la expareja no puede quedar fuera la ocasión en que Peña Nieto y Tania Ruiz, disfrazados como "hippies", fueron captados cenando juntos en un restaurante de comida japonesa en Nueva York.

En la fotografía, difundida en septiembre de 2019, Peña Nieto lucía con una gorra y una peluca, mientras que la modelo portaba una pañoleta.

Este momento, recordado por muchos, desató una ola de memes en redes sociales.

La primera y única foto de EPN publicada por Tania Ruiz en Instagram

El 20 de julio de 2020, cuando Peña Nieto cumplió 54 años, la modelo Tania Ruiz sorprendió en redes sociales luego de que por primera vez a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de Peña Nieto, acompañada de un mensaje de felicitación.

“¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo”, escribió la modelo.

Esta imagen se convirtió en la primera y única foto con Peña Nieto que la modelo tiene publicada en su cuenta de Instagram.

Un momento incómodo en Roma

En octubre de 2021, la pareja vivió un momento incómodo luego de que una mujer que identificó al expresidente Enrique Peña Nieto en un hotel en Roma le gritó "ratero", cuando salía del lugar acompañado de Tania Ruiz.

En las grabaciones se apreciaba a Ruiz y al exmandatario salir del inmueble para tomar un taxi.

“¡Rateroo, el ratero ya se va!. Para ser presidente, qué poco. ¡Ajá! En un taxi, ¡imagínate!. ¡Cada quien tiene lo que se merece y se va a ir a la cárcel!, ¡Va a pagar todo¡”, se escucha gritar a una mujer desde el otro lado de la calle.

Peña Nieto rejuvenecido

Apenas en diciembre de 2022, la pareja volvió a estar en el foco de los medios luego de que ante los rumores de una separación, el expresidente Peña Nieto reapareció junto a su pareja sentimental, en una publicación de la revista ¡Hola!. Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, sino también la apariencia juvenil del exmandatario federal.

Pero a pesar de que en ese entonces, Tania Ruiz desmintió los rumores de una separación, este 31 de enero la noticia finalmente fue confirmada por la modelo a esta misma revista.

"A pesar de que el vínculo romántico ha llegado a su fin, el cariño que Tania mantiene, no solamente por el exmandatario, sino también por sus hijos, familia y amigos, sigue firme. De hecho, aunque su situación ha cambiado, la modelo continuará residiendo en España con su hija Carlotta, con quien se estableció en Madrid, cuando la pequeña comenzó el período escolar en un colegio local, al igual que Tania, quien se mantiene concentrada en sus estudios de diseño de interiores", informó ¡Hola!.

Este martes, luego de que la noticia se hizo pública, la modelo compartió algunos mensajes a través de sus historias publicadas en su cuenta de Instagram en donde agradece a sus seguidores los mensajes y buenos deseos que le han hecho llegar, en tanto que el expresidente Peña Nieto se ha mantenido al margen de emitir cualquier mensaje o declaración respecto a su rompimiento.

peña nieto tania ruiz.jpg
Esta es la foto que el portal de la revista¡Hola! publicó recientemente.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad