Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernández Noroña también estará en la encuesta para presidencia, dice Morena

El diputado Gerardo Fernández Noroña, quien milita en el Partido del Trabajo (PT), ha mostrado públicamente su intención de competir por la presidencia en el 2024.
jue 26 enero 2023 08:32 PM
fernández noroña
Fernández Noroña ha pedido que haya piso parejo rumbo al proceso de 2024.

Gerardo Fernández Noroña también será considerado en la encuesta para elegir al candidato presidencial de Morena, dijo hoy el dirigente del partido, Mario Delgado.

“El día de ayer, nuestro amigo y compañero Fernández Noroña me hizo el favor de mandarme un carta. Desde aquí te reitero, Gerardo, porque lo he dicho muchas veces, por su puesto que estás considerado para participar en la encuesta”, dijo el líder del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

“Eres un líder indiscutible en este movimiento de transformación. La carta fue dirigida a compañeros de Morena, pero tú también eres parte de este movimiento, reconocemos tu lealtad al presidente de la República; tu lealtad a este proyecto y la manera tan combativa que has enfrentado a los paniaguados, como tú les dices”, añadió Delgado en un video publicado en sus redes sociales.

Delgado aseguró que la unidad es fundamental en Morena y que Noroña aportará a lograr dicha unidad. “Bienvenido, Gerardo, eres nuestro a migo y siempre vas a estar con nosotros”, señaló.

En una carta, Mario Delgado hizo un llamado a los mandatarios morenistas a promover a los aspirantes de Morena como precandidatos presidenciales.

En el documento se incluyeron los nombres de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; del canciller Marcelo Ebrard; del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y del senador Ricardo Monreal.

Delgado aseguró que la carta fue para propiciar piso parejo y equidad en la contienda interna.

El diputado Gerardo Fernández Noroña, quien milita en el Partido del Trabajo (PT), ha mostrado públicamente su intención de competir por la presidencia en el 2024.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad