Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz Navidad! Así celebran AMLO, las "corcholatas" y otros políticos

Con viajes, cenas y acompañados con su familia los políticos mexicanos pasarán la Nochebuena y Navidad. Algunos manifestaron sus deseos para la fecha en redes sociales.
sáb 24 diciembre 2022 03:22 PM
(Obligatorio)
Previo a la Navidad, políticos manifestaron deseos de amor y paz para los mexicanos.

En familia, con viajes, cenas y enviando buenos deseos, políticos del país se preparan para celebrar la Nochebuena y Navidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en la Ciudad de México para celebrar acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller y sus hijos Jesús Ernesto, José Ramón, Gonzalo y Andrés, así como sus nietos Salomón y Mateo.

"Voy a tener la dicha para reunirnos con ellos", dijo el presidente quien la tarde de este sábado compartió un mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

Acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, el presidente grabó un mensaje para los mexicanos en uno de los jardines de Palacio Nacional en el que fue colocado un nacimiento realizado en Chiapas.

"Un abrazo a todos y también a mis adversarios, no odiar, querernos, podemos tener diferencias y darnos de adversarios a vencer, no de enemigos a destruir, hay que querernos, el amor por encima de todos", recomendó.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, viajó a Baja California para celebrar la llegada de la Navidad junto a su familia. En su ausencia, informó que será el secretario de Gobierno, Martí Batres, quien estará pendiente de lo que ocurra en la capital del país.

Días antes de tomar un descanso, la también aspirante a la candidatura a presidencia por Morena deseó felices fiestas a los capitalinos.

“Mi deseo es que sigamos construyendo un México más justo, más fraterno y solidario. Les deseo felices fiestas acompañados de su familia, mucho amor a todas y todos”, dijo.

Publicidad

El canciller Marcelo Ebrard y su esposa Rosalinda Bueso compartieron un mensaje de Navidad para los mexicanos.

“Hola, hola, les deseamos Feliz Navidad, que tengan un hermoso año, lleno de salud, alegrías y todo lo mejor para este 2023”, dice Rosalinda Bueso.

“Felicidades, salud y mucho cariño para este año”, agrega el canciller Marcelo Ebrard.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, viajó a Zacatecas para pasar la Navidad con sus hermanos.

En sus redes sociales el también aspirante a la candidatura presidencial compartió un video con momentos familiares en el que explicó que a partir del 19 de diciembre los 14 hermanos se reúnen cada día en la casa de uno de ellos.

“Y todos nos reunimos cada año a comer lo que nos ofrecen siempre en buena disposición y en buena armonía”, dijo y luego presentó a cada uno de sus hermanos: Candi, Leticia, Susana, Ana María, Tania, Eulogio, Cuquis, Rodolfo, Claudia, Saul…

“Ni nos vamos a rajar, ni nos vamos a dejar!”, dicen algunos de los familiares en el video.

Publicidad

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar deseó Feliz Navidad a los mexicanos y que reine la paz y armonía en el país.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, deseó a los mexicanos que la Navidad esté marcada por el amor y respeto.

“Espero, de todo corazón, que esta celebración esté marcada en cada uno de ustedes, por el amor y el respeto; valores fundamentales en nuestra sociedad. Asimismo, deseo armonía y paz en cada hogar a lo largo de nuestro queridísimo estado. A nombre de mi gobierno, de mi familia y en el mío propio, deseo a todas a todos los sonorenses una cálida y feliz Navidad”, deseó.

La senadora Lilly Téllez compartió que la Navidad la compartirá con su esposo, hijo y familia.

"Es el momento en el que puedo estar más cerca de mi hijo, de mi esposo y de mi familia. Estos son días de agradecimiento, de cariño y de reencuentro, una oportunidad de reflexionar nuestras acciones y propósitos. Celebremos el nacimiento del hijo de Dios que nos trajo el ejemplo del amor y la generosidad y del perdón…", mencionó Téllez.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad