Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vehículo se acerca a AMLO, pero el presidente decide seguir marcha a pie

A cuatro horas de iniciada la marcha, el presidente solo ha caminado del Ángel de la Independencia a la avenida Juárez, ante la multitud que no le permite caminar.
dom 27 noviembre 2022 01:26 PM
Marcha-AMLO
Mexican President Andres Manuel Lopez Obrador attends a march in support of his government policies and to celebrate his four years in the office, in Mexico City, Mexico November 27, 2022. REUTERS/Henry Romero

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa a pie la marcha que encabeza con motivo de sus cuatro años de Gobierno.

Ante la gran afluencia de asistentes a la marcha se planteó extraerlo de la movilización, sin embargo, el presidente decidió continuar caminando sobre Paseo de la Reforma hasta incorporarse a avenida Juárez para llegar al Zócalo.

Publicidad

La propuesta de transportar vía terrestre al mandatario federal fue a causa de los remolinos de gente que no le permitián avanzar.

A cuatro horas de iniciada la marcha, el presidente sólo ha podido transitar desde el Ángel de la Independencia hasta la Avenida Juárez.

Dos vehículos se acercaron al presidente para transportarlo al Zócalo, donde ya miles de mexicanos lo esperan para escuchar su mensaje por los 4 años de gobierno.

Publicidad

No obstante, el presidente decidió seguir la marcha a pie. Mientras tanto, los ciudadanos se mantienen a centímetros de él con consignas de apoyo.

“Es un honor estar con Obrador “, “No estás solo, no estás solo”, le gritan al mandatario, quien camina acompañado del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Este 1 de diciembre el presidente López Obrador cumple cuatro años de asumir el gobierno de México.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad