Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcha de AMLO del 27 de noviembre: este es el horario y la ruta

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha este domingo 27 de noviembre, con motivo de su cuarto informe de gobierno. Conoce a qué hora será y la ruta que seguirá.
jue 24 noviembre 2022 03:49 PM
marcha-27-de-noviembre-horario-ruta.jpg
El presidente López Obrador ha sus simpatizantes acudir a la marcha preparados con una gorra o sombrero y no acudan con bebidas alcohólicas.

El domingo 27 de noviembre el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará una marcha a la que ha convocado a sus simpatizantes para conmemorar su cuarto año de gobierno.

La manifestación partirá a las 9:00 de la mañana del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México y avanzará hasta el Zócalo capitalino.

Publicidad

El presidente informó que a dicha caminata se unirán gobernadores y gobernadoras morenistas, así como algunos funcionarios del gobierno federal.

López Obrador adelantó que definirá al final de la marcha, en un mensaje que dirigirá a los asistentes, cómo se puede "denominar teóricamente el modelo político, económico, social” que está llevando a cabo en México.

Horario de la marcha

Domingo 27 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

Ruta

Del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX, pasando por Paseo de la Reforma.

Oposición prepara la “marea rosa”

En respuesta a esta marcha, algunos personajes opositores al gobierno de López Obrador, como el expresidente de México Vicente Fox, han lanzado un llamado para que se unan a la “marea rosa”.

Esto con el objetivo de “pintar de rosa” al país, el 27 de noviembre, mismo día que se realizará la marcha por el cuarto año del presidente López Obrador en el gobierno.

Publicidad

“Solo vístete de rosa y blanco y haz tu vida normal, ve a comer, sal a la calle, ve al cine, ve a misa... hagas lo que hagas, pero vestido de rosa y blanco. Quizás AMLO va a llenar el zócalo, nosotros pintemos todas las ciudades y todos lados de una marea rosa”, fue la invitación que lanzó Vicente Fox.

Sobre la iniciativa de vestirse de rosa para mostrar el rechazo a la reforma electoral, el mandatario federal afirmó que “cada quien es libre” de vestirse como quiera.

El llamado a marchar el 27 de noviembre fue lanzado luego de que el 13 de noviembre ciudadanos de diferentes sectores salieron a las calles para manifestarse en contra de la reforma electoral promovida por López Obrador.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad