Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seguidores de AMLO madrugan en la CDMX para esperar al presidente en el Ángel

Desde la madrugada de este domingo, decenas de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador arribaron al Ángel de la Independencia previo al inicio de la marcha de este domingo.
dom 27 noviembre 2022 09:40 AM
ángel de la independencia marcha amlo
Desde la madrugada de este domingo ciento de personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia previo a la marcha de AMLO.

Desde la madrugada de este domingo, cientos de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena se reunieron en el Ángel de la Independencia previo a la marcha que el mandatario federal encabezará este domingo.

Así fue como este emblemático monumento, ubicado en la capital del país, se convirtió en el escenario de una "verbena popular", donde hubo música y la comida.

Publicidad

"Me acabo de mover del Ángel de la Independencia. El alcalde de Xochimilco @JoseCarlosXoch puso el ambiente, pero hay personas de todos los estados en una #MarchaDelPueblo", publicó en redes Citlalli Hernández, senadora y secretaria general de Morena.

A través de redes sociales, algunos usuarios compartieron imágenes y videos de los simpatizantes que arribaron a la capital de diferentes estados del país para unirse a la marcha por los cuatro años de gobierno del presidente López Obrador.

Publicidad

La marcha de este 27 de noviembre fue convocada por el presidente de México el pasado 16 de noviembre para conmemorar su cuarto año de gobierno y rendir un informe de labores, esto luego de que en la capital se manifestaron miles de ciudadanos en contra de la reforma electoral y en defensa del Instituto Nacional Electoral.

La marcha de este domingo partirá del Ángel de la Independencia y concluirá en el Zócalo capitalino, en donde el presidente López Obrador dará un mensaje a sus simpatizantes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad