Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno federal invita a seguir el mensaje de AMLO tras la “marcha del pueblo”

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde ofrecerá un mensaje por su cuatro año de gobierno.
sáb 26 noviembre 2022 07:00 PM
gobierno-marcha-amlo
Este 1 de diciembre el presidente cumplirá cuatros años en la presidencia de México.

El gobierno federal invitó a la población a escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador por su cuarto año en la presidencia, que ofrecerá tras la marcha que encabezará este domingo 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo.

“Acompáñanos a escuchar el mensaje del presidente @lopezobrador_ al terminar la #MarchaDelPueblo de este domingo 27 de noviembre de 2022, en el Zócalo de la #CDMX. #4AñosDeTransformaciónW”, resalta en su cuenta Gobie@GobiernoMX

Publicidad

El mensaje es acompañado de una imagen de un águila real dorada con las alas extendidas, postrada sobre in círculo “guinda”, similar al que utiliza Morena.

El presidente López Obrador no tuvo actividades oficiales este día, aunque, al igual que miles de mexicanos, siguió de cerca a la Selección Mexicana, que fue derrotada por Argentina en el Mundial de Qatar.

El Ejecutivo compartió una fotografía acompañado del actor Tenoch Huerta, quien personifica a Namor en la película Wakanda Forever.

“Vi el juego con Tenoch. Ánimo. Todavía tenemos oportunidad y "esto no se acaba hasta que se acaba". Además, mañana vamos a celebrar que como México y su pueblo no hay dos”, comentó el mandatario federal.

Publicidad

Segob ultima detalles para marcha

Este sábado, también en redes sociales el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, compartió una imagen en la que se observa dando los últimos detalles del operativo que se pondrá en marcha este domingo, con motivo de la llamada “Marcha del Pueblo”.

“Revisando los últimos detalles operativos de la histórica marcha de mañana, esperemos que la selección remonte. #MarchaDelPueblo.

Canal 11 transmitirá la marcha “en vivo”

Carlos Brito, Director de Canal 11, también se sumó a la invitación del Gobierno federal a seguir la transmisión del recorrido de la marcha que iniciará a las 9:00 horas.

“Mañana será la marcha que convoca el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sigue la transmisión del recorrido a partir de las 9:00 Hrs. en la señal nacional 11.1 de TV abierta y RRS @OnceNoticiasTV festejando cuatro años de la transformación. #MarchaDeLaTransformación”, escribió en Twitter.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad