Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monreal: "La división puede impedir el triunfo en el 2024"

En video difundido en redes, el legislador estrenó la frase “Vamos por México con M de Monreal”, mientras hacía la señal de “M” con la mano.
dom 30 octubre 2022 06:41 PM
Ricardo Monrea
El líder morenista alertó de riesgos por los conflictos del partido.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, insistió en que la unidad logró la victoria electoral en 2018, pero la campaña anticipada en su partido puede provocar que pierdan en las elecciones presidenciales de 2024 .

"La unidad logró la victoria electoral; la división, por la campaña anticipada, puede impedir que ratifiquemos el triunfo en el 2024", aseguró en un mensaje en redes sociales en el que pidió reflexionar y no caer en la división interna.

Publicidad

“No hagamos caso de la guerra sucia, de esta confrontación, de aquellos que quieren todavía enturbiar, contaminar y polarizar más el ambiente”, pidió a los morenistas.

Apenas el viernes el senador interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la gobernadora Layda Sansores, de Campeche, por divulgación de comunicaciones privadas, pues en su programa en "El Martes del Jaguar", la morenista dio a conocer supuesta conversaciones entre Monreal y el líder priista Alejandro Moreno.

Según las conversaciones en WhastApp, ambos habían acordado el triunfo de Morena en las elecciones de 2021 en Zacatecas y a derrota de la exabanderada opositora y militante priista Claudia Anaya.

Publicidad

Hoy en video difundido en Twitter por el senador Monreal de visita en Pátzcuaro, Michoacán, llamó a la reconciliación.

“Si porque pensamos diferente se nos cuestiona y se nos señala, no pasada nada. Necesitamos la reconciliación, necesitamos que ningún mexicano nos contagie y contamine esta ola de rencor”, sostuvo.

En el video, difundido en redes sociales, el legislador estrenó la frase “Vamos por México con M de Monreal”, mientras hacía la señal de “M” con la mano.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad