Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las fechas de pagos a jubilados del IMSS e ISSSTE

Entérate de cuándo se hará el pago de la pensión del IMSS e ISSSTE correspondiente a octubre de 2022. La fecha fue adelantada.
lun 12 septiembre 2022 11:20 AM
pago-pension-imss-issste
El IMSS y el ISSSTE dieron a conocer las fechas para el pago de la primer parte del aguinaldo 2023.

Las personas pensionadas y jubiladas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), recibirán antes el depósito de su dinero correspondiente al mes de octubre.

De acuerdo a lo estipulado por el IMSS, los pensionados que reciben su pago de pensión a través del IMSS, cobrarán mensualmente, el primer día hábil de cada mes.

Publicidad

¿Cuándo harán el depósito a pensionados del IMSS?

Sin embargo, el primer día de octubre cae en sábado, por lo que la dispersión del dinero se hará el último día hábil del mes anterior, es decir, el viernes 30 de septiembre.

¿Cuándo se hará el pago a pensionados del ISSSTE?

En el caso de los pensionados y jubilados del ISSSTE, el depósito correspondiente al mes de octubre se realizará el próximo 29 de septiembre,

Publicidad

Los jubilados y pensionados recibirán su dinero antes del décimo mes del año debido a que este 2022 cae en sábado, y se considera un día inhábil para los bancos.

En caso de tener dudas sobre la pensión, el IMSS puso a disposición la línea 800 623 2323, donde se deberá elegir la opción 3 donde personal de Instituto atenderá todas las dudas de los pensionados. En caso de jubilados del ISSSTE se pueden comunicar al teléfono 55 5062 0555.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad